La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Odontología general y especializada

Dña. Mª Angeles Juan Navarro

Tu Boca es una parte muy importante en tu imagen y en tu salud, por ello te ayudamos a conseguir una Sonrisa bonita y sana.

Te ofrecemos la posibilidad de resolver la totalidad de tus problemas de salud buco - dental:

• Estética dental
Implantes
Higiene dental
Ortodoncia
Prótesis
Cirugía buca

Primera consulta gratuita

 

SEDACION PARA ODONTOLOGIA

 

Mediante las técnicas de sedación consciente se puede evitar la fobia y la ansiedad al "sillón dental". En Centro Médico Los Ángeles clínica estética, contamos con la colaboración de un anestesiólogo titulado que ofrece la posibilidad de complementar las técnicas de anestesia local con sedación consciente controlada en todo momento por una adecuada monitorización de las constantes vitales, manteniendo una estricta vigilancia del paciente.

Gracias a las técnicas de sedación consciente se consigue evitar la ansiedad y el miedo al dentista y permite la realización de largos tratamientos que de otra manera pueden requerir varias sesiones, acortando tiempos de recuperación.

Además, durante el procedimiento, el paciente permanece vigilado y monitorizado por el médico anestesiólogo en todo momento, pudiendo administrar al paciente toda la medicación que precise incluyendo antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos por vía intravenosa, lo cual ayuda a una más pronta recuperación del paciente.

 

Dr. Jeroni Llinares Pérez

Médico anestesiólogo

Col. 03-0309553

Especialista adjunto del servicio de anestesiología y reanimación del Hospital Universitario de San Juan de Alicante

 

 

 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?